Porque quiero ser revolucionaria de mi propia vida...

jueves, 22 de septiembre de 2011

Septiembre*


Cada principio de curso para mi siempre ha sido una nueva época para la ilusión. En cierto modo, suponía algo de tristeza y melancolía por los estragos, hechos sonrisas, procedentes del verano; mi estación favorita sin duda.
Pero aún así, volver a Murcia en Septiembre siempre ha supuesto una familia de gusanillos en el estómago por el proyecto de curso que se asomaba por el catalejo de la incertidumbre que...tanto me gusta.
Septiembre en Murcia es demasiado bonito, huele a un vago sol que aún aprieta fuerte, al ruido de la gente que pasea por la calle sabiendo que el frío cada vez está más cerca, aunque también lejos. Es una mezcla de reencuentros y ganas. Millones de proyectos siempre afloran en Septiembre cargados de cantidades industriales de positivismo.



Este año está siendo diferente; la incertidumbre comienza a roerme creando un vacío; puedo ver como la gente, mi gente, va eligiendo su camino: algunas personas vuelven a casa y otras aterrizan lejos, muy lejos...y como no encuentro ese, actualmente, bien tan preciado: un trabajo referente a lo que he estudiado...
Y como no, soy una más del montón a quien le atrapa esta situación.

Ahora, más que nunca, es cuando las alas se mueren por volar y crecer, pero dejaré que Septiembre desprenda su magia y no deje que esta vez sea yo quien se sumerja en una vorágine llena de nada...

5 comentarios:

  1. Adoro septiembre, aquí arranca la primavera, mi estación favorita. Beso grande !

    ResponderEliminar
  2. Mira has conseguido dos cosas ,mejor dicho tres,en mi anterior comentario te decia mira si a mi alguien me escribiera algo tan bonito..pues al abrir mi escritorio alli estaba tu comentario tan especial y calido,dos al abrir tu espacio me llene de energia positiva y muchas ganas de estrujar la vida que es lo que siempre trasmites ,tres conocerte algo más y sigo pensando que realmente eres un hada que con sus palabras a modo de varita pueden conseguir lo que se propongan.
    pd.el jardín es de mi mami ,aunque la que lo cuida y mima siempre soy yo,es que me encanta y me llena de mucha energia y me aporta mucha paz.

    un gran abrazo**

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito cómo siempre, la canción le queda que ni "pintao".
    Mi época favorita es la primavera, pero algunos días de otoño me encantan.
    Besitos, buen finde!

    ResponderEliminar
  4. QUe pena que termine el verano, se nos va el moreno, hay que abrigarse, etc... A ver si tuvieras suerte y encontraras un trabajico :(
    Besos! Mientras tanto disfruta guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues claro que sí, A POR ELLO!!!
    Cada estación tiene su MAGIA, solo hay que querer verla con los ojos del AGRADECIMIENTO.
    Un abrazo querida!!!

    ResponderEliminar